Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.jockeysalud.com.pe, propiedad de CENTROS MÉDICOS DEL PERÚ S.A., en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y
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posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del
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Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
La presente “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales” (en adelante, la “Política de Privacidad”) se aplicará a todos los bancos de datos y/o archivos que contengan datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de la Empresa. Consecuentemente todos los pacientes, usuarios, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos de Centros Médicos del Perú S.A. (Jockey Salud), con domicilio en Av. Javier Prado Este 4200, interior CM, C.C Jockey Plaza, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, que traten sus datos personales con nosotros, deberán respetar y aplicar la presente norma, en el ejercicio de su función.
El objetivo de la presente política es dar a conocer la manera en cómo se recogen, se tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales recopilando datos a través de los sitios web, al igual que por medio de los distintos formularios electrónicos disponibles en los sitios web, aplicaciones y demás entornos electrónicos de Jockey Salud, incluyendo este, así como los datos recopilados a través de cuestionarios y consentimientos escritos u otorgados vía telefónica, video llamadas u otras formas de comunicación en las que se haga referencia a esta Política de Privacidad.
Para estos efectos, haremos referencia al “Usuario”, el cual es definido como aquella persona que solicita o pueda solicitar algún servicio de Jockey Salud y, ha tenido algún contacto con Jockey Salud o sus socios comerciales. En Jockey Salud aseguramos la máxima seguridad y protección de los Datos Personales de titularidad de nuestros Usuarios. Le agradecemos leer esta Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales. Usted es libre de aceptar o negar su consentimiento; sin embargo, si usted decide negarse al tratamiento de sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades que le informamos más adelante. Del mismo modo, los datos que se solicitan en los distintos formularios que se ponen a su disposición son obligatorios para poder cumplir con su solicitud o la prestación de nuestros servicios, en aquellos casos en que así se le informe.
La información personal privada no incluye información que está disponible a través de fuentes accesibles al público. Se entiende por tales los medios de comunicación electrónica, óptica y de otra tecnología concebidos para facilitar información al público y abiertos a la consulta general, las guías telefónicas, los diarios y revistas, los medios de comunicación social, las listas profesionales, los repertorios de jurisprudencia anonimizados, los Registros Públicos administrados por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos así como todo otro registro o banco de datos calificado como público conforme a ley, y la información que ostentan las entidades de la Administración Pública y que deba ser entregada a los administrados en aplicación de la Ley Nº 27806 –Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Esta política está regulada por la legislación peruana y en particular por:
De acuerdo con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, se entiende por datos personales toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a una persona natural que la identifica o la hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados.
Asimismo, se entiende por tratamiento de datos personales a cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.
La empresa desarrolla su política privacidad en el tratamiento de datos personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y por lo tanto:
Los datos personales solicitados a los clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos son datos básicos de contacto y son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen.
La Empresa les proporciona a sus clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos los recursos técnicos adecuados para que tomen conocimiento de la presente “Política Privacidad en Protección de Datos Personales” y de cualquier otra información que pueda ser relevante.
Los datos personales facilitados tienen que ser exactos y correctos de forma que respondan con veracidad a su situación actual. En caso contrario estos datos serán cancelados.
Los datos personales facilitados son recopilados para el cumplimiento de las finalidades expuestas en este documento y no se usarán para otras finalidades incompatibles con las especificadas.
Los datos personales serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para las finalidades para las cuales han sido recopilados. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en qué pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a la Empresa derivada de esta relación con los clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos.
Los Datos Personales del Usuario se utilizan para los siguientes fines, según corresponda a los servicios que estén autorizadas a brindar a Jockey Salud, según su categorización, y conforme a los servicios que el Usuario solicite: Ejecutar la relación contractual que el Usuario o Afiliado mantienen con Jockey Salud, entre otros: procesar y atender solicitudes de reserva de citas o chequeos preventivos con profesionales de la salud de acuerdo a la disponibilidad de la empresa, admisión, registro, atender las solicitudes de suscripción del Usuario a servicios o actividades, brindar atención de índole médico ambulatorio, realizar las pruebas, exámenes o test requeridos por usted o la empresa en donde labora o laborará, evaluar su estado de salud, dar atención médica y recomendar el tratamiento que corresponda de ser el caso, realizar el seguimiento clínico presencial (en el establecimiento de Jockey Salud o en otras instalaciones) o a distancia, prestar los servicios de telemedicina (teleconsulta, teleinterconsulta, teleorientación, telemonitoreo y otros que el MINSA autorice), trámites administrativos propios y relativos al servicio brindado al Usuario, brindar soporte, validar la veracidad de la información proporcionada, elaborar informes estadísticos anonimizados o disociados, contactarlo para enviarle recordatorios de sus citas futuras, absolver sus dudas e inquietudes, permitirle tener acceso a sus resultados médicos o contactarlo para dicho fin, y, de ser el caso, remitir dicha información al responsable de Seguridad y Salud de los Trabajadores de la empresa en la cual labora o laborará, según corresponda conforme al marco legal vigente, si es que los exámenes fueron encargados por esta última.
Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de la Empresa y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente.
Los bancos de datos que contienen datos personales están inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad de Protección de Datos Personales.
Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de La Empresa, que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.
La Empresa respeta la privacidad de sus clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos; no compartiendo su información con terceros, si no se desea expresamente que lo hagamos.
Informamos que los datos personales que nos faciliten podrán ser comunicados a las entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales, siempre y cuando esté establecido por Ley.
Los datos personales facilitados serán tratados con total confidencialidad. La Empresa se compromete a guardar secreto profesional indefinidamente respecto de los mismos y garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.
En cumplimiento de la normativa vigente, La Empresa ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y confidencialidad apropiadas a la categoría de los datos personales, necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido con el objetivo de evitar la alteración, pérdida, el tratamiento o accesos no autorizados que puedan afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
La Empresa tiene implementadas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya sea que provengan de la acción humana, del medio físico o natural, tal y como establece la legislación peruana vigente de protección de datos personales.
La empresa también tiene implementadas medidas de seguridad adicionales para reforzar la confidencialidad e integridad de la información y continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los datos personales.
Los Usuarios que hayan facilitado sus datos personales a la Empresa, pueden dirigirse a esta, con el fin de poder ejercer sus derechos de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación, Revocación, Oposición, etc. (Derechos ARCO) de sus datos personales, de oposición al tratamiento o de tratamiento objetivo de los datos, en los términos recogidos en la Ley N°29733 - Ley de Protección de Datos Personales-.
Para poder ejercer estos derechos, los usuarios, pacientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos, pueden dirigirse por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud a la dirección: Av. Javier Prado Este 4200, interior CM, C.C Jockey Plaza, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima o a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@jockeysalud.com.pe con la referencia “Protección de Datos Personales”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud. La atención de la solicitud será efectuada de acuerdo a los plazos previstos en la normatividad de protección de datos personales.
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