ESPECIALIDADES cruz

Medicina Física y Rehabilitación

Contamos con un selecto staff de médicos fisiatras especialistas en el manejo y tratamiento integral de dolor músculo esquelético y articular. Brindamos tratamiento de dolor de cuello (cervicalgia), dolor de espalda baja (lumbalgia), dolor de hombros, codos, caderas, rodillas, tendinitis, espolón calcáneo.

Ofrecemos tratamientos novedosos y eficaces como:

  • Técnica de aguja seca

  • Proloterapia

  • Viscosuplementación

  • Neuroproloterapia

  • Vendajes musculares

Además, contamos con el servicio de terapia física con Licenciados acreditados con amplia experiencia y equipos de última generación:

  • Sistema Super Inductivo: Está basado en un campo electromágnético de alta intensidad. Efectos terapéutico: Alivio de dolor, consolidación de fracturas, relajación muscular, estimulación neuromuscular, aumento de la circulación, mejora el metabolismo, fortalece los músculos, reduce la espasticidad. Ventajas: Rapidez de acción, acción potente y efectiva. No requiere contacto con la piel, no requiere que el paciente se desnude.

 

  • Magnetoterapia Integral: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas. Utilizaremos una camilla como accesorio con un solenoide de 70 cm que amplifica la zona de tratamiento, permitiendo abarcar más zonas debido a la transmisión de la radiación en todo el contorno del solenoide. Efectos terapéutico: Alivio de dolor, disminución de la inflamación y el edema, relajación muscular, antiespasmódico, sedación. Promueve la regeneración de los tejidos, cicatrización ósea en fracturas, regeneración muscular y tendinosa y mejora el estado de la piel. Ventajas: Amplias zonas de tratamiento, no requiere contacto con la piel, no requiere que el paciente se desnude. 

 

  • Agentes Físicos: Los agentes físicos convencionales serán un complemento a las terapias de alta gama que ofreceremos. La Terapia Física con agentes se basa en la aplicación de Compresas Húmedas Calientes, uso de corrientes analgésicas, Ultrasonido, Terapia Combinada y se complementan con masajes y ejercicios terapéuticos. Se utilizan traductores especiales Hands Free que disminuyen el tiempo de contacto con los terapistas y concentran la potencia de la Terapia Combinada en las zonas más afectadas.




QUEREMOS VERTE SANO
Y ACOMPAÑARTE EN EL TIEMPO

Programa de Salud Jockey Salud Familia

¡ Ahora puedes cotizar tu cita en un solo click !

Completa tus datos