ESPECIALIDADES cruz

Medicina Física y Rehabilitación

Contamos con un selecto staff de médicos fisiatras especialistas en el manejo y tratamiento integral de dolor músculo esquelético y articular. Brindamos tratamiento de dolor de cuello (cervicalgia), dolor de espalda baja (lumbalgia), dolor de hombros, codos, caderas, rodillas, tendinitis, espolón calcáneo.

Ofrecemos tratamientos novedosos y eficaces como:

  • Técnica de aguja seca

  • Proloterapia

  • Viscosuplementación

  • Neuroproloterapia

  • Vendajes musculares

Además, contamos con el servicio de terapia física con Licenciados acreditados con amplia experiencia y equipos de última generación:

  • Láser de Alta Intensidad: Es una técnica no invasiva que utiliza la aplicación del láser de alta intensidad para el alivio del dolor, la estimulación de la circulación, relajación muscular, tiene efectos antinflamatorios y bioestimulación. Dentro de sus beneficios se encuentran el alivio de dolor de forma inmediata, la rápida recuperación sin necesidad de hacer reposo y es un tratamiento más cómodo para dolores agudos.

  • Sistema Super Inductivo: Está basado en un campo electromágnético de alta intensidad. Es un tratamiento no quirúrgico que influye positivamente en el cuerpo por medio de un equipo de avanzada tecnología que es capaz de transmitir energía a las estructuras anatómicas marcadas como objetivo. Como parte de sus ventajas se incluye la rapidez de acción, acción potente y efectiva, además no requiere contacto con la piel, no requiere que el paciente se desnude.

 

  • Magnetoterapia Integral: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas. Utilizamos una camilla como accesorio con un solenoide de 70 cm que amplifica la zona de tratamiento, permitiendo abarcar más zonas debido a la transmisión de la radiación en todo el contorno del solenoide. Parte de sus efectos terapéuticos son el alivio de dolor, disminución de la inflamación y el edema, relajación muscular, antiespasmódico y sedación, además promueve la regeneración de los tejidos, cicatrización ósea en fracturas, regeneración muscular y tendinosa y mejora el estado de la piel. Este procedimiento no requiere contacto con la piel, ni requiere que el paciente se desnude. 

  • Agentes Físicos: Los agentes físicos convencionales serán un complemento a las terapias de alta gama que ofreceremos. La Terapia Física con agentes se basa en la aplicación de Compresas Húmedas Calientes, uso de corrientes analgésicas, Ultrasonido, Terapia Combinada y se complementan con masajes y ejercicios terapéuticos. Se utilizan traductores especiales Hands Free que disminuyen el tiempo de contacto con los terapistas y concentran la potencia de la Terapia Combinada en las zonas más afectadas.




QUEREMOS VERTE SANO
Y ACOMPAÑARTE EN EL TIEMPO

Programa de Salud Jockey Salud Familia

¡ Ahora puedes cotizar tu cita en un solo click !

Completa tus datos