POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Política de Cookies
Informamos al Usuario que en el Sitio Web utilizamos cookies, tanto propias como de terceros que nos permiten facilitar el uso y navegación, garantizar el acceso a determinadas funcionalidades y adicionalmente, nos ayudan a mejorar la calidad del sitio Web de acuerdo con los hábitos y estilos de navegación del Usuario.
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web y permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Las cookies sirven para reconocer el dispositivo del Usuario cuando vuelve a visitar el Sitio Web, facilitándole su uso recordando sus preferencias y configuración de navegación (p. ej. Idioma, país, etc.).
También sirven para mejorar los servicios que ofrecemos y para poder recopilar información estadística que nos permite entender cómo los Clientes o usuarios utilizan nuestro Web y nos ayudan a mejorar su estructura y contenidos.
Política de pago web
Para un mejor entendimiento de nuestras instrucciones, condiciones y sistema de pagos y o devoluciones, informamos al usuario que los mismos se rigen bajo las siguientes consideraciones, las mismas que son aceptadas junto a nuestras condiciones de uso de página web:
Se entiende por paciente aquel que, sin necesidad de ser el titular de la tarjeta de pago de los servicios adquiridos, es el titular de la atención médica y de la historia clínica.
Una vez que el usuario realice el pago del servicio escogido, Jockey Salud remitirá un correo de confirmación de citas; por lo que, si el paciente CONFIRMA la cita y NO ASISTE, no tendrá opción a solicitar la devolución del dinero.
Dado que las citas son pagadas en nuestro sitio web, si la cita programada no se lleva a cabo y no han sido reprogramadas o canceladas a través de la plataforma web en su oportunidad, el dinero no será devuelto al PACIENTE.
JOCKEY SALUD podrá evaluar las solicitudes de pacientes que no hayan reprogramado o cancelado cita y soliciten la devolución de su pago siempre que tales solicitudes se encuentren enmarcadas estrictamente en los siguientes eventos respecto del paciente o titular:
- Accidentes acreditados que imposibiliten la asistencia a la cita.
- Robo o asalto que imposibiliten asistencia a la cita, debidamente acreditados mediante denuncia policial.
- Fuerza externa de la naturaleza de conocimiento común o debidamente acreditadas, que imposibiliten asistencia a la cita.
- Fallecimiento acreditado mediante acta de defunción.
- Hospitalización o atención por emergencia acreditadas que coincidan con la fecha y hora de la cita.
En caso que las citas médicas no sean atendidas por responsabilidad de Jockey Salud, ya sea por la falta de un médico, tardanza del personal de atención, bloqueo de turnos no comunicados entre otros establecidos únicamente por Jockey Salud, se procederá de manera inmediata al extorno del monto pagado; el mismo que será realizado de acuerdo con los plazos establecidos con el banco con el que se originó el pago del servicio.
Para proceder a la reprogramación de citas, el paciente tiene un tiempo máximo descrito a continuación para solicitud de una nueva fecha de atención o, en su defecto, del extorno del monto debitado de su cuenta bancaria.
El usuario y/o paciente, debe tener en cuenta que las reprogramaciones son sólo con la misma especialidad y se realizará un máximo de dos reprogramaciones en un período de 6 meses.